Domingo, Diciembre 9 2018

.

El Mineiro de ‘Dinho’ busca la hazaña frente a Olimpia en la Libertadores

La Copa Libertadores de América conocerá su nuevo dueño esta noche en Brasil. Luego del 2-0 del encuentro de ida en Paraguay a favor de Olimpia, esta vez el Atlético de Mineiro  se juega un partido en el que podrá tomarse revancha en su tierra tras el 2 – 0 en la ida a favor …

El Mineiro de ‘Dinho’ busca la hazaña frente a Olimpia en la Libertadores

La Copa Libertadores de América conocerá su nuevo dueño esta noche en Brasil. Luego del 2-0 del encuentro de ida en Paraguay a favor de Olimpia, esta vez el Atlético de Mineiro  se juega un partido en el que podrá tomarse revancha en su tierra tras el 2 – 0 en la ida a favor de los locales.

Esta noche a partir de las 9:00 pm,  el conjunto de Ronaldinho intentará cambiar la historia y conseguir su primera  corona en la Libertadores, mientras que los guaraníes  sueñan con obtenerla por cuarta vez.  

El tres veces campeón de América ha conseguido cada uno de estos títulos, jugando el segundo partido de la final en calidad de visitante, esta vez ganará el máximo trofeo continental de clubes hasta perdiendo por la mínima diferencia debido a la ventaja alcanzada en Asunción.

Recordando que en esta instancia los goles de visitante no cuentan como dobles, Mineiro deberá ganar por dos tantos para obligar a un alargue de 30 minutos. De continuar igualados se definirá el campeón con tiros desde el punto penal, aunque si Ronaldinho y su combo ganan por diferencia mayor a dos tantos, se convertirán en el mejor equipo de América.

Olimpia, fue superior en la primera fase y venció a Defensor, de Uruguay, luego ganó el Grupo 7 (Newell`s, Universidad de Chile y Deportivo Lara de Venezuela) y después dejó en el camino a Tigre, Fluminense de Brasil, e Independiente Santa Fe.

El Mineiro por su parte llegó a esta final luego de ganar el Grupo 3 (integrado por San Pablo de Brasil, Arsenal y The Strongest de Bolivia), para despues dejar en el camino nuevamente a su contrincante de la fase inicial, Tijuana de México de Antonio Mohamed y Newell`s de Gerardo Martino (hoy en Barcelona de España).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas