sábado, agosto 8 2020

.

El mexicano Rudy Gotez encabeza el campeonato de Hombres Pájaros 2016

Finalizadas las dos primeras jornadas del campeonato de Hombres Pájaros que se disputa en Piedechinche, el mexicano Rudy Gotes se mantiene a la cabeza de la tabla de clasificación. Con 1034 puntos, el centroamericano, quien está defendiendo el título conseguido en 2015, superó la prueba que consistió en un recorrido de 80 kilómetros que comenzó …

El mexicano Rudy Gotez encabeza el campeonato de Hombres Pájaros 2016

Finalizadas las dos primeras jornadas del campeonato de Hombres Pájaros que se disputa en Piedechinche, el mexicano Rudy Gotes se mantiene a la cabeza de la tabla de clasificación.

Con 1034 puntos, el centroamericano, quien está defendiendo el título conseguido en 2015, superó la prueba que consistió en un recorrido de 80 kilómetros que comenzó en inmediaciones de la Hacienda La María y finalizó con un aterrizaje en Santa Helena.

El brasilero David Britho, quien por primera vez visita nuestro país es segundo y Alfredo Tello de México tercero. En la categoría Sport el guatemalteco Carlos Alvarado ocupa hasta el momento el primer lugar seguido del colombiano Andrés Felipe Lemus y en tercer lugar el mexicano Gerardo Méndez.

El torneo que se realiza desde el pasado sábado e irá hasta este 16 de enero, reunió a 40 deportistas de 11 países. La modalidad de competencia llamada Cross Country, consiste básicamente en que los pilotos deben seguir una ruta aérea mediante tecnología GPS, gana el piloto que aterrice en la meta en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas