Miércoles, Febrero 20 2019

.

El Mes del Amor y la Amistad es ideal para cambiar de look

Celebraciones con la pareja, la familia o los amigos tienen este mes dedicado al Amor y la Amistad, es importante para estos diferentes eventos tener en cuenta algunos trucos de belleza y así poder renovar el look en cada una de las ocasiones. Las nuevas tendencias para el cabello señalan que las trenzas, las ondas …

El Mes del Amor y la Amistad es ideal para cambiar de look

Celebraciones con la pareja, la familia o los amigos tienen este mes dedicado al Amor y la Amistad, es importante para estos diferentes eventos tener en cuenta algunos trucos de belleza y así poder renovar el look en cada una de las ocasiones.

Las nuevas tendencias para el cabello señalan que las trenzas, las ondas suaves, los cortes asimétricos y los tonos fuertes y contratados son las mejores opciones.

Las trenzas generan comodidad y se adaptan con facilidad a eventos casuales y elegantes. Si se pretende conseguir un estilo juvenil e informal, las trenzas se pueden llevar sin tensión e incluso un poco desecha. También están las trenzas “diadema” que aporta glamour en los eventos nocturnos.

Las ondas suaves son una excelente alternativa  para las mujeres con cabellera larga, mientras que para las mujeres con pelo corto pueden hacerse un corte asimétrico en las puntas y marcar los flequillos.

Este mes de Amor y Amistad puede ser una excusa para cambiar de estilo no solo con los peinados sino con el color. La tendencia de temporada son el rubio extraclaro cenizo, el borgoña intenso y chocolate claro que aportarán luminosidad al cabello pero para las más arriesgadas, pueden llevar mechones y destellos de color.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas