viernes, septiembre 18 2020

.
El mejor contenido deportivo en Netflix y Amazon Prime

El mejor contenido deportivo en Netflix y Amazon Prime

Aún en cuarentena puedes ver los deportes que más te gustan.

El coronavirus ha afectado gran parte de nuestra vida cotidiana y los eventos deportivos no han sido la excepción. La gran mayoría de competencias de fútbol, tenis, ciclismo, automovilismo, básquetbol, entre otros han tenido que ser canceladas o postergadas.

Aún así se pueden aprovechar estos días de confinamiento para disfrutar de los contenidos deportivos disponibles en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime. Por eso te dejamos algunas recomendaciones.
Poco a poco Netflix ha ido agregando más contenido deportivo a la plataforma y recientemente lanzó estos estrenos:

Matchday dentro del FC Barcelona: Nos lleva al interior del futbol club Barcelona con 8 capítulos para conocer cómo es hacer parte de uno de los clubes más importantes del mundo.

El último baile: Nos traslada a la temporada de los 97 y 98 de los Chicago Bulls para revelar cómo consiguieron su sexto anillo y cómo fue la última temporada de su jugador estrella Michael Jordan.

The English Game: Es una serie que está ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX y que cuenta cómo fueron los inicios del fútbol.

El día menos pensado: Una serie de ciclismo enfocada en el Movistar Team de la temporada del 2019 y se centran en el Giro de Italia, el tour de Francia y la vuelta a España, cabe resaltar también que aparece el colombiano Nairo Quintana.

Fórmula 1 drive to survive: Cuenta ya con dos temporadas muestra cómo se vive desde adentro cómo se vive la categoria principal del automovilismo.

Ícaro: Fue ganador al premio Oscar como mejor documental largo en el 2018 y habla de cómo se descubrió el proyecto de doping de Rusia para los juegos olímpicos de Sochi en 2014.

Amazon Prime, aunque no es tan popular como Netflix también cuenta con una gran cantidad de contenidos deportivos.

This is Football: Es una serie documental de 6 capítulos que habla del impacto de este deporte en el mundo.

Inside Borussia Dortmund: Es una miniserie que relata el transcurso de la temporada 2018 y 2019 del equipo Alemán y permite conocer la filosofía del mismo club.

All or nothing: Es una docuserie con un detrás de cámaras de equipos de diferentes deportes y viene en varias versiones como Manchester city, Brazil national team, the Philadelphia eagles, New Zealand all blacks, entre otros.

Acerca del Autor