Martes, Diciembre 18 2018

.

El mediocampista Yaya Touré, en duda para el partido contra Japón

Según información de fuentes oficiales, el centrocampista de la selección de Costa de Marfil, Yaya Touré, podría perderse el primer partido del Mundial de Brasil, contra Japón en Recife, debido a un problema en los isquiotibiales.  El técnico francés de la selección marfileña, Sabri Lamouchi, dijo a la prensa nacional que Touré "terminó la temporada lesionado …

El mediocampista Yaya Touré, en duda para el partido contra Japón

Según información de fuentes oficiales, el centrocampista de la selección de Costa de Marfil, Yaya Touré, podría perderse el primer partido del Mundial de Brasil, contra Japón en Recife, debido a un problema en los isquiotibiales. 

El técnico francés de la selección marfileña, Sabri Lamouchi, dijo a la prensa nacional que Touré "terminó la temporada lesionado y muy cansado. Todavía no ha empezado a entrenar con el equipo y deberá seguir un programa específico". Sin embargo, añadió que el equipo técnico hará lo posible por que juege su primer partido de titular contra Japón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas