Martes, Junio 19 2018

.

El Masivo recibirá una inversión de $30.000 millones

El Gobierno municipal y Metrocali, ultiman detalles para que en los próximos días se realice el trámite que permita inyectar $30.000 millones dirigidos a la compensasión tarifaria que permita una mayor cantidad de vehículos rodando por las calles de Cali. “Con la confirmación de este compromiso, se espera que los concesionarios tengan la liquidez necesaria …

El Masivo recibirá una inversión de $30.000 millones

El Gobierno municipal y Metrocali, ultiman detalles para que en los próximos días se realice el trámite que permita inyectar $30.000 millones dirigidos a la compensasión tarifaria que permita una mayor cantidad de vehículos rodando por las calles de Cali.

“Con la confirmación de este compromiso, se espera que los concesionarios tengan la liquidez necesaria para poner en funcionamiento un amplio número de buses de la flota, a fin de que se preste un servicio de altísima calidad, como se lo merecen los caleños y como fue la prioridad cuando se entró a negociar los contratos de operación”, aseguró Juan Esteban Ángel, secretario privado de la Alcaldía.

El funcionario también recordó que una vez se cumpla el traspaso del dinero a los operadores, se comenzará a tener en cuenta las herramientas jurídicas y contractuales para hacer cumplir el plan de servicio operativo permitiendo sancionar a los operadores por incumplimiento.

“Con este esfuerzo y compromiso pretendemos que los ciudadanos reciban un servicio de calidad, eficiente y confortable, que reduzca los tiempos de desplazamiento y aumente las frecuencias”, afirmó Ángel.

Con esto las autoridades municipales esperan que al 25 de enero, más de 850 buses salgan de los parqueaderos y empiecen a funcionar a favor de los usuarios del sistema masivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas