Lunes, Octubre 21 2019

.

El Manchester City se suma al interés por Radamel Falcao García

El actual campeón de la Liga Premier se suma al Real Madrid en la puja por Radamel Falcao, según una información publicada hoy por el diario “La Gazzetta dello Sport”. Los posibles traspasos de ‘El Tigre”  ha tomado más fuerza luego de que parece que se ha recuperado de su lesión, que le impidió disputar …

El Manchester City se suma al interés por Radamel Falcao García

El actual campeón de la Liga Premier se suma al Real Madrid en la puja por Radamel Falcao, según una información publicada hoy por el diario “La Gazzetta dello Sport”.

Los posibles traspasos de ‘El Tigre”  ha tomado más fuerza luego de que parece que se ha recuperado de su lesión, que le impidió disputar el Mundial de Brasil con Colombia, pues ya ha disputado un partido como titular con el Mónaco, donde no solo jugó, sino que anotó.

El diario italiano explica que 'los cities' podrían haberse interesado en una cesión del colombiano y no en una compra, ya que de otra manera sería muy difícil debido a los acuerdos de límite de 40 millones para las compras de jugadores, el llamado “fair play financiero”, en Inglaterra.

Esta no sería la primera vez que el club de Manchester se fija en el '9' de Colombia, pues en el 2012 se especulaba con su llegada al club.

Para “La Gazzetta dello Sport” la posible llegada de Falcao al City abriría paso a que el montenegrino Stevan Jovetic pudiese llegar al Juventus.

Nota relacionada: Tras 193 días por fuera de las canchas, Falcao volvió a jugar.

Nota relacionada: Falcao podría ser cedido por el Mónaco al Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas