Domingo, Abril 22 2018

.

El Manchester cayó de local, Radamel vio el partido en las gradas

En el choque de la vigésima primera jornada de la Premier,el conjunto de Van Gaal, que llevaba diez partidos sin perder aunque no había pasado del empate en tres de los cuatro  encuentros, no contó con Radamel Falcao, que ni siquiera apareció en el banco de suplentes. Ni el l delantero Robin Van Persie, a …

El Manchester cayó de local, Radamel vio el partido en las gradas

En el choque de la vigésima primera jornada de la Premier,el conjunto de Van Gaal, que llevaba diez partidos sin perder aunque no había pasado del empate en tres de los cuatro  encuentros, no contó con Radamel Falcao, que ni siquiera apareció en el banco de suplentes.

Ni el l delantero Robin Van Persie, a la hora de juego para dar entrada a Ander Herrera, ni el argentino Ángel Di María pudieron concretar , solo Luis  Mata tuvo dos  ocasiones claras de anotar.

 Ahora el United se aleja aún más del liderato. Está a doce puntos del Chelsea y a diez del City, segundo. El Arsenal, que previamente ganó 3-0 al Stoke, amenaza, además, su cuarta posición

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas