Viernes, Septiembre 20 2019

.

Luto en el Valle por muerte de magistrado del CNE, Heriberto Sanabria

El expresidente del Consejo Nacional Electoral falleció debido a un paro cardio respiratorio.

Luto en el Valle por muerte de magistrado del CNE, Heriberto Sanabria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una clínica de Bogotá, falleció el magistrado del Consejo Nacional Electoral y fundador de la organización política Coraje, Heriberto Sanabria Astudillo, debido a un paro cardio respiratorio.

La noticia fue confirmada por el concejal de Cali Richard Rivera “asumimos este deceso con profundo dolor, nos queda ese inmenso legado para darle la continuidad que él siempre expresó y nos encomendó”.

Desde hace dos meses el funcionario fue hospitalizado por cuenta de un problema de circulación.

En su carrera política Heriberto se desempeñó en los cargos de Concejal y Alcalde en Florida (Valle), Diputado y secretario general de la Asamblea Departamental, gracias a esto llegó a ser tres veces Representante a la Cámara por el Valle del Cauca y actualmente se desempeñaba como Magistrado del Consejo Nacional Electoral.

Coraje Organización Política lamenta el fallecimiento del fundador de esta organización que continuará con su trabajo político y social ya que era el deseo de Heriberto Sanabria Astudillo.

Lea también:

Fallece joven tras caer desde el piso 11 del Edificio de Colores, en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas