Jueves, Junio 21 2018

.

El magia del ballet ruso Boshoi, será proyectada en Cali

Durante este fin de semana los caleños podrán disfrutar de la transmisión del ballet más importante de Rusia, ‘The Bright Stream’. Este jueves 30 de agosto y el sábado 1 de septiembre, la empresa Royals Films emitirá para los amantes del ballet, la gran exhibición del ballet Boshoi, bajo la dirección Alexei Ratmansky. Será la …

El magia del ballet ruso Boshoi, será proyectada en Cali

Durante este fin de semana los caleños podrán disfrutar de la transmisión del ballet más importante de Rusia, ‘The Bright Stream’.

Este jueves 30 de agosto y el sábado 1 de septiembre, la empresa Royals Films emitirá para los amantes del ballet, la gran exhibición del ballet Boshoi, bajo la dirección Alexei Ratmansky.

Será la primera vez que Cali podrá disfrutar la colorida comedia de un grupo de bailarines, que ofrecen un jolgorio por un día en algún lugar del centro de Rusia en la década de 1930.

La fascinante obra permite que los espectadores viajen alrededor de los bailarines, la prodigiosa escenografía y la armonía de los cornos, trompetas, violas y violines, arpas, panderetas, platillos,  triángulos y timbales, entre otros instrumentos que les hará sentir por un momento una Rusia de los treinta.

La historia cuenta sobre la rutinaria vida de los granjeros, quienes danzan con los bailarines para celebrar la fiesta de la cosecha de verduras, valses kolkhozers y ritmos kazakh. Pero en medio de la ‘rumba’ salen a relucir malentendidos, odios, pasiones y celos, para se vuelven una total diversión para los espectadores.

La transmisión de la función cuenta con toda la más moderna tecnología la cual atrae a la audiencia joven y a muchos aficionados, pues se genera la sensación de estar viendo y escuchando la obra en vivo  y en directo.

Datos Claves

  • Obra: The bright stream’
  • Calificación: *****
  • Género: musical, danza, comedia, Rusia, 127 min.
  • Dirección y coreografía: Alexei Ratmansky.
  • Transmisiones: jueves 30 de agosto, a las 8:00 p.m. y el sábado 1 de  septiembre, a las 10:30 a.m.
  • Lugar: Royal Films, Centenario.
  •  Boletería única: $35.000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas