Miércoles, Agosto 22 2018

.

El lunes inician operativos contra rutas de transporte tradicional

A partir del lunes 24 de febrero se iniciarán operativos para detener 17 rutas ilegales del transporte tradicional que aún continúan circulando por las vías en las que transita el MÍO en la capital del Valle. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero fue el encargado de anunciar esta medida que se dio durante la reunión …

El lunes inician operativos contra rutas de transporte tradicional

A partir del lunes 24 de febrero se iniciarán operativos para detener 17 rutas ilegales del transporte tradicional que aún continúan circulando por las vías en las que transita el MÍO en la capital del Valle.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero fue el encargado de anunciar esta medida que se dio durante la reunión de seguimiento de la salida de la crisis financiera del sistema masivo, MÍO, que se realizó en Metrocali.

En la reunión estuvo el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñan y el Superintendente de Transporte, Juan Miguel Durán.

Guerrero indicó que lo que falta para hacer los operativos es que los operadores firmen los contratos de deuda, que se constituyen este viernes con los bancos.

Los operativos del lunes se harán con el apoyo de la Policía de Tránsito, informó el mandatario de la ciudad.

El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, afirmó que ya se expidieron las resoluciones que cancelan la habilitación o permiso para operar de 12 empresas: Alameda, Cañaveral, Decepaz, Papagayo, Verde Bretaña, Villanueva Belén, Coomoepal, Verde San Fernando, Expreso Palmira, Montebello y Sultana del Valle. Solo quedarán operando La Ermita y Río Cali ya que varios propietarios de buses en esas empresas tienen protección constitucional por fallos de tutela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas