Martes, Diciembre 11 2018

.

El lunes entrante se define Conpes por 90 mil millones

El crédito de 90 mil millones será destinado única y exclusivamente a la reducción de oferta de transporte público colectivo y contaría con unas condiciones especiales ya que se trata de  un crédito blando con período de gracia. Con estos recursos  se espera terminar con tres meses de intensa gestión , para que los operadores …

El lunes entrante se define Conpes por 90 mil millones

El crédito de 90 mil millones será destinado única y exclusivamente a la reducción de oferta de transporte público colectivo y contaría con unas condiciones especiales ya que se trata de  un crédito blando con período de gracia.

Con estos recursos  se espera terminar con tres meses de intensa gestión , para que los operadores puedan apalancar sus nuevos créditos.

Según  el alcalde de Cali,  Rodrigo Guerrero, si se aprueba el crédito, los bancos con los cuales los cuatro operadores privados tienen el déficit podrán tener la tranquilidad del recurso y  acceder  nuevos créditos que oxigenen el sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas