Martes, Noviembre 12 2019

.

‘El Juli’, Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Bolívar en Cañaveralejo

Julián López ‘El Juli’, ganador en 2011 del trofeo ‘Señor de los Cristales’, que lo identifica como una de las máximas figuras del toreo en la arena de la Monumental de Cañaveralejo regresa con estirpe gallarda y calidad excelsa a la Feria de Cali. El español lidiará toros de Las Ventas del Espíritu Santo, el 27 …

‘El Juli’, Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Bolívar en Cañaveralejo

Julián López ‘El Juli’, ganador en 2011 del trofeo ‘Señor de los Cristales’, que lo identifica como una de las máximas figuras del toreo en la arena de la Monumental de Cañaveralejo regresa con estirpe gallarda y calidad excelsa a la Feria de Cali.

El español lidiará toros de Las Ventas del Espíritu Santo, el 27 de diciembre al lado de los matadores Sebastián Vargas e Iván Fandiño.

El arte del ibérico regresará dos días después, cuando los toros de Miguel Gutiérrez, embistan su muleta, la tarde del 29 de diciembre,  junto a los diestros Diego González y del colombiano Luis Bolívar, consolidado ya como uno de los máximos exponentes de nuestro país.

Por su parte, el hijo de Navarra, al sur de la Península Ibérica, Pablo Hermoso de Mendoza tendrá igualmente dos tardes para deleitar a la afición taurina de Cali.

En su primera aparición el mejor rejoneador del mundo, compartirá toros de Juan Bernardo Caicedo con los matadores Javier Castaño y Guerrita Chico, la tarde del 28 de diciembre.

Y el 30, regresará a la arena de Cañaveralejo, al lado de Luis Bolívar y David Mora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas