viernes, noviembre 20 2020

.

El jugador Mayer Candelo fue víctima de los ladrones en Cali

Mayer Candelo, refuerzo del Deportivo Cali para este semestre, fue víctima de los ladrones en la noche del jueves cuando se movilizaba en su carro. El hecho se presentó en la calle 5 con carrera 66, cuando un hombre y una mujer, que se movilizaba en motocicleta, se acercaron y con arma de fuego intimidaron …

El jugador Mayer Candelo fue víctima de los ladrones en Cali

Mayer Candelo, refuerzo del Deportivo Cali para este semestre, fue víctima de los ladrones en la noche del jueves cuando se movilizaba en su carro.

El hecho se presentó en la calle 5 con carrera 66, cuando un hombre y una mujer, que se movilizaba en motocicleta, se acercaron y con arma de fuego intimidaron al jugador y su familia.

El jugador dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde hizo un llamado a la administración municipal para aumentar la seguridad de la ciudad.

 

El coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró a medios que ya se tiene conocimiento del caso, pero que al no recibir la denuncia durante el momento, no se pudo desplegar el operativo para recuperar las pertenencias del jugador. 

Aún no se conoce el monto económico del cual fue despojado el jugador de 39 años. Candelo llegó al Cali para esta temporada, en la cual ya acumula un gol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas