Martes, Diciembre 18 2018

.

El jugador de fútbol Leonar Vásquez atropelló un motociclista

El accidente se registró en la Doble Calzada ubicada entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca, donde el motociclista Wilson Fernando Rodrñiguez Martínez, de 30 años fue embestido pro el vehículo que conducía el deportista. El futbolista Leonard Vásquez, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de …

El jugador de fútbol Leonar Vásquez atropelló un motociclista

El accidente se registró en la Doble Calzada ubicada entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca, donde el motociclista Wilson Fernando Rodrñiguez Martínez, de 30 años fue embestido pro el vehículo que conducía el deportista.

El futbolista Leonard Vásquez, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá, después sufrir un trauma craneoencefálico severo y un trauma de tórax. 

Según Hubert Agudelo, Médico de la clínica Maríangel de Tuluá, Vásquez está soportado bajo ventilación mecánica y en condición crítica con el monitoreo del grupo médico.

El futbolista bonaverense, se desplazaba, junto con su hermano Wilfrido y su hijo de 6 años en un automóvil Mazda 3 rumbo a Bogotá, para reintegrarse a su equipo después de pasar su período de vacaciones en el Valle del Cauca.

La Policía de Carreteras informó que el percance se dio por exceso de velocidad y el cansancio del conductor,  lo que hizo que el vehículo de Vásquez Zamora se saliera de la vía y atropellara al motociclista. La prueba de alcoholemía  que le practicaron al jugador arrojó resultados negativos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas