Miércoles, Febrero 20 2019

.

El jugador de Buenaventura, Duvier Riascos, fue sancionado por ofender a la hinchada

En un comunicado, la Comisión informó la resolución tras encontrar a Riascos responsable de publicar un mensaje “ofensivo para la afición” a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo con el organismo, el jugador contravino, además del Código de Ética, la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva por lo que recibió la sanción …

El jugador de Buenaventura, Duvier Riascos, fue sancionado por ofender  a la hinchada

En un comunicado, la Comisión informó la resolución tras encontrar a Riascos responsable de publicar un mensaje “ofensivo para la afición” a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el organismo, el jugador contravino, además del Código de Ética, la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva por lo que recibió la sanción de 2320 días de salario mínimo.

 El  futbolista del Pachuca, Duvier Riascos, publicó un mensaje en su cuenta (@Riascos1120) bastante altisonante, en el que manifestó que no le importa nada de lo que digan sus detractores.

El refuerzo estelar del Pachuca y jugador más caro del régimen de transferencias del pasado verano, Duvier Riascos,  publicó una serie de mensajes ofensivos dirigidos hacia aficionados, luego de las constantes críticas que recibió el delantero ante la falta de gol con el equipo.

"Me chupan un hue.. todos los habladores de peste me vale ver.. lo que piensen jajajaja si se mueren también me da igual muérdanse el codo", Fue el mensaje que desató la polémica en twitter entre aficionados y el colombiano.

Hasta el momento el jugador no ha desmentido dichos mensajes ni el Club Pachuca ha pronunciado comentario alguno; sin embargo, en caso de que se verifique la autenticidad de las publicaciones, indudablemente Riascos se llevará una severa sanción tanto por la Liga como por los Tuzos.

La cantidad mencionada, según palabras del club, será utilizada para tratar a personas con problemas físicos, en específico prótesis de piernas para habitantes en el estado de Hidalgo.

 

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas