Martes, Abril 23 2019

.

El jueves 26 de septiembre vence el plazo para pagar impuestos municipales

El próximo jueves 26 de septiembre vence en Cali, la figura que la administración local denominó el “papayazo”, y a través del cual los contribuyentes morosos acceden a convenios de pago o liquiden y cancelan el total de sus deuda de los tributos municipales de predial, Industria y Comercio, Reteica, valorización o sanciones pendientes. Quienes …

El jueves 26 de septiembre vence el plazo para pagar impuestos municipales

El próximo jueves 26 de septiembre vence en Cali, la figura que la administración local denominó el “papayazo”, y a través del cual los contribuyentes morosos acceden a convenios de pago o liquiden y cancelan el total de sus deuda de los tributos municipales de predial, Industria y Comercio, Reteica, valorización o sanciones pendientes.

Quienes no aprovechen este programa de alivios tributarios que inició en agosto, y se mantengan en mora quedan expuestos a ser objeto de cobros coactivos, ya que según la secretaría de hacienda, una vez culmine el plazo del “papayazo”, se endurecerán las acciones para recuperar la cartera, gestión necesaria para invertir en la capital del valle

Las personas que van efectuar convenios de pago pueden acudir al Centro de Atención Cañaveralejo, contiguo a Cosmocentro, ademas, la alcaldía habilitó el CAM, el CALI 2, el CALI 12 y el Centro de Atención La Estación, en la sede de Metrocali y quienes desean cancelar el total de las deudas de 2010 y anteriores, lo puede hacer en los CALI 4, 5,6, 10, 11, 15, 17, 18 y 19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas