Sábado, Junio 23 2018

El Inter de Guarín venció 1-0 al Milán de Zapata

Con un tanto del argentino Rodrigo Palacio en el minuto 85, tras pase del colombiano Freddy Guarín, el Inter de Milán se quedó con el clásico de la ciudad italiana, uno de los más importantes del Calcio. El partido que se dio en el Giuseppe ´Meazza, casa del Inter, se vio un clásico donde primó …

El Inter de Guarín venció 1-0 al Milán de Zapata

Con un tanto del argentino Rodrigo Palacio en el minuto 85, tras pase del colombiano Freddy Guarín, el Inter de Milán se quedó con el clásico de la ciudad italiana, uno de los más importantes del Calcio.

El partido que se dio en el Giuseppe ´Meazza, casa del Inter, se vio un clásico donde primó el golpe y la patada fuerte. Durante la noche italiana, y tarde colombiana, se vio un encuentro con pocas llegadas de gol, donde los protagonistas no fueron las buenas jugadasm sino la falta y la intervención del árbitro del encuentro.

El encuentro tuvo dos jugadas que pudieron haber sido definitivas para el desarrollo del mismo. La primera una falta del colombiano Cristhian Zapata sobre el argentino Rodrigo Palacios, en donde el central cafetero se llevó por delante al gaucho y el árbitro del encuentro dejó seguir la jugada en una acción clara.

En otra jugada, ya en el segundo tiempo, el japones Nagatomo, se habilitó aparentemente con el brazo tras un remote del arquero Handanovic.

Con la victoria, los nezoazurros, llegaron a la quinta posición de la tabla general con 31 puntos y los rozoneros, con la derrota se afirmaron en la posición 13 con 19 unidades.

El duelo de colombianos fue para el antioqueño, quien se ha convertido en pieza clave para el equipo y, del que se dice, tendría su pase asegurado al Chelsea inglés en enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas