Lunes, Diciembre 17 2018

.

El Inpec tiene nuevo director: el coronel Jorge Luis Ramírez

Este viernes, y por el decreto presidencial 2346, el coronel Jorge Luis Ramírez Aragón fue nombrado como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. El Coronel Ramírez asumirá el cargo en reemplazo del General Saúl Torres, quien renunció a la dirección de la entidad el pasado 20 agosto, en medio de las protestas de …

El Inpec tiene nuevo director: el coronel Jorge Luis Ramírez

Este viernes, y por el decreto presidencial 2346, el coronel Jorge Luis Ramírez Aragón fue nombrado como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

El Coronel Ramírez asumirá el cargo en reemplazo del General Saúl Torres, quien renunció a la dirección de la entidad el pasado 20 agosto, en medio de las protestas de los guardias por sus condiciones laborales y el hacinamiento carcelario.

Precisamente, uno de los retos que deberá asumir el Coronel, será la superación del Plan Reglamento, que mantienen los guardianes en varios centros carcelarios del país, y consiste en no permitir el ingreso de ningún interno debido a la grave situación de hacinamiento que se vive en las cárceles del país.

Ramírez fue Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena hasta septiembre de 2013 y también comandó la Policía departamental de Vichada.

El Coronel se ha destacado en su labor y prueba de ello son las 123 felicitaciones y las 65 condecoraciones que ha recibido en toda su trayectoria profesional, ahora consignadas en su hoja de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas