Miércoles, Abril 25 2018

.

El II Campeonato Mundial de Racquetball se toma la ‘Sultana del Valle’

Este miércoles comenzó en la capital vallecaucana la segunda versión del Mundial de Racquetball que se realizará en el Club Cañasgordas, ubicado al sur de la ciudad. Hasta el domingo 2 de diciembre, propios y extraños podrán disfrutar de ese certamen deportivo. El campeonato, que es organizado por la Federación Colombiana de Racquetball, la Liga …

El II Campeonato Mundial de Racquetball se toma la ‘Sultana del Valle’

Este miércoles comenzó en la capital vallecaucana la segunda versión del Mundial de Racquetball que se realizará en el Club Cañasgordas, ubicado al sur de la ciudad. Hasta el domingo 2 de diciembre, propios y extraños podrán disfrutar de ese certamen deportivo.

El campeonato, que es organizado por la Federación Colombiana de Racquetball, la Liga Vallecaucana de Racquetball y la Fundación Prodesarrollo JMG, contará con las categorías Pro  y Open en ambos géneros, al igual que Junior en 12, 14, 16 y 18 años en clases A, B, C y D.

También estará la categoría Senior + 35 y en dobles participarán los racquetbolistas Pro-Open y Junior 16 en damas y varones.

Grandes figuras de este deporte como Kane Waselencchuk de Canadá; los estadounidenses Rocky Carson, José Rojas y Rhonda Rajsich; Paola Longoria de México y los colombianos Alejandro Herrera y Cristina Amaya, harán parte del Mundial.

Para el mes de marzo del próximo año está programado el Campeonato Panamericano, que así como este Mundial, servirá de preparación para conformar la selección nacional que competirá en los World Games Cali 2013.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas