Lunes, Octubre 15 2018

.

El Hospital Carlos Holmes Trujillo estrena nuevas áreas de atención a pacientes

Dos áreas nuevas con alta tecnología en el hospital Carlos Holmes Trujillo, una de urgencias y otra de hospitalización fueron entregadas a la comunidad. La Obra beneficiará a por lo menos 360 mil habitantes con régimen subsidiado de las comunas 13, 14, 15,21 y el corregimiento de navarro. Actualmente el hospital Carlos Holmes Trujillo atiende …

El Hospital Carlos Holmes Trujillo estrena nuevas áreas de atención a pacientes

Dos áreas nuevas con alta tecnología en el hospital Carlos Holmes Trujillo, una de urgencias y otra de hospitalización fueron entregadas a la comunidad. La Obra beneficiará a por lo menos 360 mil habitantes con régimen subsidiado de las comunas 13, 14, 15,21 y el corregimiento de navarro.

Actualmente el hospital Carlos Holmes Trujillo atiende un promedio de 80 mil pacientes por año en urgencias, y con estas nuevas instalaciones la proyección es llegar a 200 mil usuarios. Por hospitalización se pasara de 2100 pacientes a 4200.

El objetivo es con la segunda fase del proyecto dejar en el pasado la infame historia de las filas en las madrugadas para conseguir una ficha cuando se requiere consulta externa.

Para contrarrestar alteraciones al orden público, especialmente con pandillas, ya fue elevada a la secretaría de Gobierno la instalación en sitios estratégicos de cámaras de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas