Viernes, Junio 22 2018

El hombre más anciano del mundo muere en Nueva York a sus 111 años

Alexander Imich, fue considerado el hombre más anciano del mundo, con 111 años de edad. Era un inmigrante polaco que falleció el domingo en Manhattan, Nueva York. Las nietas de Imich, Karen y Bogen, fueron las encargadas de dar a conocer la noticia de su muerte. Alexander vivía en una residencia para ancianos desde 1986, …

El hombre más anciano del mundo muere en Nueva York a sus 111 años

Alexander Imich, fue considerado el hombre más anciano del mundo, con 111 años de edad. Era un inmigrante polaco que falleció el domingo en Manhattan, Nueva York.

Las nietas de Imich, Karen y Bogen, fueron las encargadas de dar a conocer la noticia de su muerte.

Alexander vivía en una residencia para ancianos desde 1986, según el diario The New York Times.

El hombre más anciano del mundo fue un químico y parapsicólogo. El 24 de abril de 2014 se convirtió en el hombre vivo más viejo del mundo tras que Arturo Licata falleciera a los 111 años y 357 días.

Después de una extensa carrera como consultor químico, Alexander se retiró en Nueva York. Su esposa Wela murió en 1986 e Imich tomó interés por la parapsicología.

Escribió numerosos artículos para revistas en el campo y editó "Los cuentos increíbles de lo paranormal" que fue publicado en 1995. Puso en marcha el Centro de Investigación de fenómenos anómalos en 1999, cuyo objetivo es demostrar la realidad de los fenómenos paranormales a los principales científicos y el público en general. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas