Sábado, Septiembre 23 2017

.

El hilarante video que anuncia la llegada de Deadpool 2

Entre los personajes de la escena, que fue compartida por Ryan Reynolds, se encuentra también el famoso Stan Lee haciendo su cameo.

Al mejor estilo de Superman, pero no con los resultados que muchos esperarían,  así vemos a Deadpool en el primer teaser tráiler de lo que será la segunda entrega de las aventuras y locuras de este mercenario bocón, que llegará a las salas de cine el próximo año.

En el video de más de tres minutos logramos ver al mercenario interpretado por Rayn Reynolds, siendo testigo de un intento de atraco a un adulto mayor, y al mejor estilo de  ‘El Hombre de Acero’ decide ponerse su traje y ser el héroe del momento, lo cual le toma algunos minutos: lo suficientes para que las cosas no salgan del todo bien.

Pero no es solo el Mercenario con Boca, sus nalgas pegadas al cristal de la cabina del teléfono y su humor negro, los que se roban el show. Entre los personajes de la escena se encuentra también el famoso Stan Lee, quien aprovecha de su cameo para lanzarle un cumplido a Wade Wilson sobre su pintoresco traje, a lo que este responde que con una no sutil invitación a callarse.

El video finaliza con Wade recostado sobre el anciano desangrado, haciendo sus locos monólogos con burlas sobre lo rápido que otros superhéroes pueden cambiarse en una cabina telefónica. Diálogos que incluyen a Logan, nombre la película de despedida de Hugh Jackman y durante cuyo estreno se filtró este teaser, el cuál fue compartido posteriomente por el propio Ryan Reynolds.

  • Otto Valencia G

    Va a ser genial.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas