Lunes, Junio 18 2018

.

El hijo de Shakira y Piqué se llamará Ulises y nacerá en España

En febrero nacerá Ulises Piqué Mebarak, primogénito de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.La barranquillera se encuentra en su quinto mes de gestación, por lo que los pronósticos médicos indican que el pequeño Ulises podría nacer el 2 de febrero.  Según allegados a la pareja, el bebé nacería en Barcelona y …

El hijo de Shakira y Piqué se llamará Ulises y nacerá en España

En febrero nacerá Ulises Piqué Mebarak, primogénito de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.La barranquillera se encuentra en su quinto mes de gestación, por lo que los pronósticos médicos indican que el pequeño Ulises podría nacer el 2 de febrero. 

Según allegados a la pareja, el bebé nacería en Barcelona y la nueva familia residirá en el barrio Esplugas, donde en la actualidad están construyendo su nueva casa.

Aunque en el pasado Shakira consideró la adopción como opción para ser madre, ahora se siente muy dichosa, comentan personas cercanas a la barranquillera.

Ello queda en evidencia por la cantidad de mensajes alusivos al tema en su cuenta de Twitter, medio por el que la pareja dio a conocer la noticia del embarazo, siendo los seguidores de ambos, los primeros en enterarse y no los medios de comunicación que se encontraban en busca de la primicia.

Como dato curioso el 2 de febrero fecha en la que Ulises Piqué Mebarak podría nacer, es la misma fecha en la que sus padres también nacieron. Shakira nació un 2 de febrero de 1977 y Piqué un 2 de febrero de 1987. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas