Jueves, Junio 21 2018

.

El hijo de Pupiales, Nariño, subcampeón del Tour de L’Avenir

Juan Ernesto Chamorro, oriundo de Pupiales, Nariño, terminó el Tour de L’Avenir a tan sólo un segundo del francés Warren Barguil, quien se quedó con el título de la competición ciclística, categoría sub-23. El colombiano, de 21 años de edad, en la etapa final de 82,8 kilómetros terminó en el noveno lugar y no le …

El hijo de Pupiales, Nariño, subcampeón del Tour de L’Avenir

Juan Ernesto Chamorro, oriundo de Pupiales, Nariño, terminó el Tour de L’Avenir a tan sólo un segundo del francés Warren Barguil, quien se quedó con el título de la competición ciclística, categoría sub-23.

El colombiano, de 21 años de edad, en la etapa final de 82,8 kilómetros terminó en el noveno lugar y no le alcanzó para superar la ventaja que le había tomado Barguil.

Además del subcampeonato que alcanzó con un tiempo de 18 horas, 36 minutos y 7 segundos, Chamorro, del equipo 4-72 Colombia, conquistó el título de mejor escalador.

Recordemos que en los años 2010 y 2011, los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves lograron el primer puesto en este tour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas