miércoles, enero 6 2021

.

El Hare Krishna, y la cultura de la India Milenaria

Bhakti Sundar Goswami es máximo exponente en temas relacionados con la purificación del alma para cultivar el espíritu. Este venezolano visita más de 30 países alrededor del mundo practicando una experiencia que por estos días algunos caleños pudieron presenciar con el Hare Krishna.   Según Bhakti Sundar, el propósito de la vida es ser mejores …

El Hare Krishna, y la cultura de la India Milenaria

Bhakti Sundar Goswami es máximo exponente en temas relacionados con la purificación del alma para cultivar el espíritu. Este venezolano visita más de 30 países alrededor del mundo practicando una experiencia que por estos días algunos caleños pudieron presenciar con el Hare Krishna.

 

Según Bhakti Sundar, el propósito de la vida es ser mejores peronas, más tolerantes y sobre todo más espirituales.

Quienes deseen concoer un poco más sobre esta cultura de la India Milenaria y presenciar esta experiencia, pueden asistir todos los domingos a las 2:00pm en La Buitrera km 3 Callejón. Puesto de salud Casa Krishna, donde se lleva a cabo La Fiesta del Amor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas