Viernes, Abril 20 2018

.

El Grupo Niche se fue de gira por el continente europeo

El Grupo Niche deleitará a los europeos con su interminable repertorio de éxitos musicales que han posicionado en el transcurso de 30 años de existencia.  Su primer destino será España en donde este 22 de marzo, la colonia colombiana y otros latinos como peruanos, peruanos y mexicanos vibran y evocan grandes recuerdos con la música …

El Grupo Niche se fue de gira por el continente europeo

El Grupo Niche deleitará a los europeos con su interminable repertorio de éxitos musicales que han posicionado en el transcurso de 30 años de existencia.  Su primer destino será España en donde este 22 de marzo, la colonia colombiana y otros latinos como peruanos, peruanos y mexicanos vibran y evocan grandes recuerdos con la música que inspiró el fallecido compositor y fundador de la orquesta, el maestro Jairo Varela Martínez.

Tras la obtención de dos premios Nuestra Tierra, que exalta a los mejores artistas de Colombia,  Niche estará en Europa, tras varias jornadas de gira en los Estados Unidos.

La agrupación caleña se presentará este mismo viernes 22 de marzo en Murcia y Palma de Mallorca, España.

El domingo 24 volarán hacia Italia para tocar en el sitio Latin House de Milán.

Luego de unos días de descanso en la meca de la moda, su gira continuará el viernes en Roma.

Inmediatamente partirán a Zürich, Suiza y por último, Niche terminará su  periplo por tierras europeas en Amsterdam, Holanda.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas