martes, septiembre 22 2020

.

El Grupo Niche demandará a organizadores del Festival de la Ciruela

Los representantes de la agrupación musical caleña aseguraron que demandarán a los organizadores del Festival de la Ciruela que se realiza en el corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, Atlántico por utilizar el nombre del Grupo Niche para promocionar sus festividades, cuando no existe ningún tipo de contrato entre las partes. Por su parte, Efraín …

El Grupo Niche demandará a organizadores del Festival de la Ciruela

Los representantes de la agrupación musical caleña aseguraron que demandarán a los organizadores del Festival de la Ciruela que se realiza en el corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, Atlántico por utilizar el nombre del Grupo Niche para promocionar sus festividades, cuando no existe ningún tipo de contrato entre las partes.

Por su parte, Efraín Rochero, presidente de las festividades negó los argumentos dados por los representantes del Grupo Niche. “Nosotros no hemos contratado con el Grupo Niche en ningún momento. Lo hicimos con un grupo que se denomina Las Estrellas de Niche”.

Rochero agregó que esta agrupación está conformada por ex vocalistas del Grupo Niche y que su presentación se ha anunciado para el domingo 23 de marzo.

Voceros del Grupo Niche insistieron desde Cali y Miami, en que harán prosperar una demanda por la utilización para la promoción de las fiestas en víspera del Festival del nombre del grupo salsero caleño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas