Lunes, Agosto 19 2019

.

El grupo Éxito compra parte de los supermercados Super Inter

El grupo Éxito compró 19 de tiendas de la cadena de supermercados Super Inter, el acuerdo fue firmado el sábado 8 de febrero por un valor de $200 mil millones y se dio a conocer por el representante legal del grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo. El acuerdo incluye la operación de 31 tiendas más por …

El grupo Éxito compra parte de los supermercados Super Inter

El grupo Éxito compró 19 de tiendas de la cadena de supermercados Super Inter, el acuerdo fue firmado el sábado 8 de febrero por un valor de $200 mil millones y se dio a conocer por el representante legal del grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo.

El acuerdo incluye la operación de 31 tiendas más por parte del grupo Éxito, durante cinco años, por $10 mil millones de pesos anuales. Esto incluye el uso de la marca Éxito mediante la Comercializadora Giraldo Gómez y Cía. S.A, a cambio de la remuneración del 2% anual a las ventas netas de dichos productos.

Luego de la negociación que está sujeta a condicionamientos acorde con la Superintendencia de Industria y Comercio, quedo abierta la posibilidad de compra de los 31 establecimientos antes mencionados, para el año 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas