Domingo, Diciembre 16 2018

.

El Giro y la Vuelta a España esperan a Nairo Quintana en este 2014

Tras la desición de no correr el Tour de Francia este año, el ciclista boyacense Nairo Quintana, confirmó en la tarde del jueves que para esta temporada el Giro de Italia y la Vuelta España, dos de las carreras más importantes del mundo serán su prioridad para seguir mostrando su alto nivel competitivo. Las declaraciones …

El Giro y la Vuelta a España esperan a Nairo Quintana en este 2014

Tras la desición de no correr el Tour de Francia este año, el ciclista boyacense Nairo Quintana, confirmó en la tarde del jueves que para esta temporada el Giro de Italia y la Vuelta España, dos de las carreras más importantes del mundo serán su prioridad para seguir mostrando su alto nivel competitivo.

Las declaraciones fueron dadas, antes de partir hacia Argentina donde correrá el Tour de San Luis, una de las pruebas más importantes del continente suramericano y a donde llegará como uno de candidatos más fuertes a llevarse el título.

"Sigo preparando la temporada para el gran objetivo, que es el Giro de Italia. Con mi equipo hemos definido correrlo, además de estar en la Vuelta a España", afirmó el corredor colombiano quien sorprendió al mundo tras confirmar su ausencia en la carrera donde, el año anterior, fue figura mundial.

Adicionalmente, el corredor colombiano, confirmó que su compañero de equipo Alejandro Valverde, será el capítán del equipo Movistar y será quien comande el conjunto que estará en el Tour de Francia en su versión 101.

Por su parte, Quintana afirmó que su viaje a Argentina, "sirve para ir acomodándonos en la bicicleta. Queda mucho por delante y es una buena oportunidad para ir cogiendo ritmo para el resto de la temporada".

Finalmente, el equipo Team Colombia, también viajó a Argentina para afrontar el Tour de San Luis. Fabio Duarte será quien encabece el equipo colombiano. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas