Jueves, Octubre 18 2018

.

El Gaula logra la liberación de comerciante en Norte de Santander

En zona rural de Convención, Norte de Santander, el Gaula de la Policía rescató al comerciante Jorge Rojas Domínguez, que fue privado de la libertad el domingo 7 de septiembre en el sur de Cesar. El Gaula tenía conocimiento del lugar en donde estaba cautivo por lo que en la madrugada de este lunes festivo …

El Gaula logra la liberación de comerciante en Norte de Santander

En zona rural de Convención, Norte de Santander, el Gaula de la Policía rescató al comerciante Jorge Rojas Domínguez, que fue privado de la libertad el domingo 7 de septiembre en el sur de Cesar.

El Gaula tenía conocimiento del lugar en donde estaba cautivo por lo que en la madrugada de este lunes festivo se inició un operativo que tuvo sus frutos a las 6:30 a.m. cuando se encontraron con la víctima, quien se había fugado de sus raptores, que huyeron del sitio al sentir la presión policial.

La Policía Nacional informó que recibió la denuncia sobre el secuestro de dos hombres y una mujer e inmediatamente montó un operativo que finalizó con la liberación de uno de ellos, de 39 años de edad.

"Al parecer, los otros tres integrantes que custodiaban a Rojas, por la presión y el temor de la incursión del Gaula, deciden huir del lugar donde se encontraban y dejaron solo a Jorge y este se fuga", anunció, en medios nacionales, el comandante de la Policía Cesar, coronel Juan Libreros.

En el comunicado la Policía Nacional señala que con las actividades técnicas de policía judicial e inteligencia, continúan desarrollando operaciones en la zona de los hechos para lograr la identificación, judicialización y captura de los responsables de este secuestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas