Miércoles, Noviembre 14 2018

.

El Gato del Río será el logo oficial de la Copa mundial de fútsal 2016

El Gato de Tejada, ícono cultural y simbólico de Cali, se vestirá de fútsal para ser el logo oficial de la Copa Mundial de dicho deporte, la cual se llevará a cabo del diez de septiembre al primero de octubre de este año. La sede principal de este evento internacional, será Cali, ciudad que albergará …

El Gato del Río será el logo oficial de la Copa mundial de fútsal 2016

El Gato de Tejada, ícono cultural y simbólico de Cali, se vestirá de fútsal para ser el logo oficial de la Copa Mundial de dicho deporte, la cual se llevará a cabo del diez de septiembre al primero de octubre de este año.

La sede principal de este evento internacional, será Cali, ciudad que albergará a la Selección Colombia, y en donde además se llevará a cabo la inauguración y el cierre de la Copa Mundial de Fútsal FIFA  Colombia 2016.

El logo oficial de este evento, será el Gato del Río, el cual llevará los colores de la bandera de la capital vallecaucana, y estará acompañado de la frase ‘Cali progresa contigo’.

El Gato del Río es una escultura ubicada en la capital vallecaucana, que se encuentra específicamente en la ribera del Río Cali, al noroeste de la ciudad.

Esta obra fue  donada por el artista Hernando Tejada e inaugurada el tres de julio de 1996.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas