Lunes, Diciembre 10 2018

.

El futbolista caleño Bernardo Espinosa jugará en el Sporting de Gijón

El defensa Bernardo Espinosa pasará del Sevilla Fútbol Club al Sporting de Gijón de la segunda división española. Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el caleño sea cedido hasta el 30 de junio del próximo año, sin opción de compra. Espinosa, de 23 años, debutó en el 2007 con el Sevilla Atlético, equipo …

El futbolista caleño Bernardo Espinosa jugará en el Sporting de Gijón

El defensa Bernardo Espinosa pasará del Sevilla Fútbol Club al Sporting de Gijón de la segunda división española.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el caleño sea cedido hasta el 30 de junio del próximo año, sin opción de compra.

Espinosa, de 23 años, debutó en el 2007 con el Sevilla Atlético, equipo con el que jugó hasta el 2011, de allí pasó al Sevilla Fútbol Club una temporada, luego se incorporó al Racing de Santander y este año regresó al Sevilla.

Mediante el siguiente comunicado, la oficina de prensa del Sporting de Gijón confirmó la incorporación de Espinosa a su plantel deportivo.

Bernardo, defensa central procedente del Sevilla, pasa a ser jugador del Sporting en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Queda por confirmar cuándo se desplazará a Gijón para ponerse a las órdenes de José Ramón Sandoval, aunque se confía en que pueda hacerlo cuando el equipo local se reincorpore al trabajo tras el descanso navideño, lo que está previsto para el próximo día 29.

Bernardo José Espinosa Zúñiga (Cali, Colombia, 11 de julio de 1989), conocido como Bernardo, disfruta de nacionalidad española. De madre española y padre colombiano, viajó a España con ocho años de edad y se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Llamado varias veces para jugar la con la Selección de Colombia, no llegó a debutar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas