Jueves, Junio 21 2018

.

El fútbol colombiano ahora tiene un nuevo protagonista: ‘Invictus’

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol fue presentado hoy el balón con el que se disputará el balompie colombiano hasta el 2017. La primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón estrenarán el nuevo formato de Golty el cual recibió el nombre de Invictus. Dirigentes deportivos, medios de comunicación y …

El fútbol colombiano ahora tiene un nuevo protagonista: ‘Invictus’

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol fue presentado hoy el balón con el que se disputará el balompie colombiano hasta el 2017. La primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón estrenarán el nuevo formato de Golty el cual recibió el nombre de Invictus.

Dirigentes deportivos, medios de comunicación y miembros de Golty, estuvieron presentes en el evento realizado en la capital colombiana al cual asistió Diego Novoa, arquero de la Equidad, como representante de los futbolistas en el país.

El nuevo balón está hecho sobre una base de color plateado al cual lo atraviesan líneas de colores amarillo, naranja, rojo y negro, que forman una V en señal de Victoria y representando la celebración de los jugadores con los brazos en alto. Además se diferencia de la versión anterior la cual resaltaba más colores.

"Las características principales del nuevo balón serán la estabilidad en la trayectoría, el rendimiento óptimo de la forma y peso sin importar las condiciones climáticas, el flujo de aire inteligente para disparos más predecibles", informó la Dimayor en su página web.

'Fusión' el balón con el que actualmente se juega el rentado profesional en Colombia, se depide de la primera categoría este fin de semana en la última fecha del todos contra todos y seguirá apareciendo en los partidos que restan del Torneo de la B.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas