Lunes, Septiembre 24 2018

.

El Futbol Americano consagró a sus dioses en el Super Bowl XLIX

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los nuevos dioses del futbol americano ayer al derrotar 28-24 a los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLIX. Los Patriots necesitaron de un poco de magia defensiva al final para coronarse campeones de la NFL por cuarta vez en su historia, puesto que faltando 20 segundos …

El Futbol Americano consagró a sus dioses en el Super Bowl XLIX

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los nuevos dioses del futbol americano ayer al derrotar 28-24 a los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLIX.

Los Patriots necesitaron de un poco de magia defensiva al final para coronarse campeones de la NFL por cuarta vez en su historia, puesto que faltando 20 segundos por jugar en el partido, y con Seattle a solo una yarda del touchdown, Russell Wilson fue interceptado en la línea de gol por el esquinero Malcolm Butler, preservando un triunfo que parecía escapar a las manos de los Patriots.

Pero todo esto no sería posible sin Tom Brady, que impuso una nueva marca por pases completos en el Super Bowl, con 37. Gracias a ello, los New England Patriots remontaron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para vencer por 28-24 a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX.

Pero no todo gira en torno al jugador con el jersey número 12, pues junto a su entrenador Bill Belichick, igualan a una de las duplas mariscal-entrenador más exitosa de la historia, al conseguir juntos su cuarto anillo, misma cifra que consiguieran Chuck Noll y Terry Bradshaw con los Acereros de Pittsburgh en los 70.

Nueva Inglaterra ahora se confirma como uno de los mejores equipos de la época, cuyos dos pilares son Tom Brady y Bill Belichick.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas