Lunes, Junio 25 2018

El “Fusión”, el nuevo balón que rodará en el fútbol colombiano

La marca deportiva Golty presentó el nuevo balón para el fútbol profesional colombiano y las eliminatorias mundialistas. El Golty Fusión se estrenará en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, el próximo 17 de noviembre. Con el lema ‘el color es tu pasión’, fue presentado el esférico que se inspiró en la paz que desea …

El “Fusión”, el nuevo balón que rodará en el fútbol colombiano

La marca deportiva Golty presentó el nuevo balón para el fútbol profesional colombiano y las eliminatorias mundialistas. El Golty Fusión se estrenará en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, el próximo 17 de noviembre.

Con el lema ‘el color es tu pasión’, fue presentado el esférico que se inspiró en la paz que desea el territorio colombiano.

La fabricación del balón duró 16 meses y responde a las exigencias internacionales, ya que posee todas las tecnologías que la FIFA requiere para darle el sello de calidad.

El concepto del diseño estético y visual del esférico que rodará en los estadios colombianos es reunir los colores de los 36 equipos de la primera y segunda división de Colombia, con el fin de generar a una sana convivencia dentro y fuera de las canchas.

Las principales características del balón es que está enmallado en Nylon de alta tenacidad en doble capa, cuenta con un ensamble compuesto termosoldado y tiene una cubierta esponjosa de alta resistencia.

A partir de la temporada 2013, será el balón oficial de los tres campeonatos del fútbol colombiano, al igual que de las eliminatorias mundialistas que se jueguen en territorio nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas