Lunes, Diciembre 17 2018

.

El Festival Mundial de Salsa también en la web

Propios, visitantes y ahora habitantes de otros países y ciudades podrán estar al tanto del día a día del noveno Festival Mundial de Salsa, a través de una página web creada exclusivamente para actualizar todo lo relacionado a este importante. En este espacio virtual los interesados tendrán la oportunidad de ver la programación, videos de …

El Festival Mundial de Salsa también en la web

Propios, visitantes y ahora habitantes de otros países y ciudades podrán estar al tanto del día a día del noveno Festival Mundial de Salsa, a través de una página web creada exclusivamente para actualizar todo lo relacionado a este importante.

En este espacio virtual los interesados tendrán la oportunidad de ver la programación, videos de las actividades, fotografías, información detallada y adicional sobre la salsa. “El internet permitirá que los diferentes públicos obtengan información a la mano y así podamos obtener mayor repercusión  a nivel global, dado que este no restringe el acceso de ninguna persona sin importar su condición  ideológica,  social e idiomática entre otras”, aseguró la titular de cultura, María Helena Quiñonez.

Esta plataforma presenta un diseño dinámico, pensando en la estética visual hacia los visitantes, al mismo tiempo, a través de ella se pretende instar a los públicos nacionales e internacionales a visitar la ciudad y disfrutar del Mundial de Salsa Cali 2014.

Ingresa y conoce desde ya todo lo relacionado a este certamen:

http://salsa.cali.gov.co/es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas