Martes, Agosto 21 2018

.

El Festival de la canción de Viña del Mar prendió motores

El pasado domingo tuvo lugar en chile la tan esperada obertura del festival, ‘Viña del mar 2014’, considerado el evento  más importante de Latinoamérica, donde en esta versión Ricky Martin, fue el cantante estrella, pues fue galardonado al recibir los dos primeros reconocimientos del público chileno: la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro. Estos, …

El Festival de la canción de Viña del Mar prendió motores

El pasado domingo tuvo lugar en chile la tan esperada obertura del festival, ‘Viña del mar 2014’, considerado el evento  más importante de Latinoamérica, donde en esta versión Ricky Martin, fue el cantante estrella, pues fue galardonado al recibir los dos primeros reconocimientos del público chileno: la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro. Estos, entregados por los jurados del certamen, quienes interrumpieron el show del cantante. 

El "monstruo," como se le conoce al exigente público del festival, quedo fascinado en el preludio por la  interpretación de Ricky, quién con gran efusivida cantó sus temas musicales como: 'Más', 'María' y 'Te extraño','She Bang´s', 'Living la vida loca', 'La Copa del mundo' y 'Tu recuerdo'. Un show de aproximadamente dos horas y media en el que no solo brillo por su exclusiva voz sino también por sus diferentes trajes, entre ellos un centro y un pantalón blanco, y encima una falda negra, lo que ha causado gran polemica en las redes sociales. No obstante frente a este hecho el intérprete expresó: "De eso se trata, de darle a saber al mundo que no es gran cosa: Yo soy gay y soy feliz y qué pasa. Necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decirlo y que basta, no más discriminación, alto". 

Además del boricua, el escenario retumbó por el grupo chilelo, 'Los Tres'. Quienes fueron premiados con las antorchas y gaviotas de Plata.  

Por otro lado, en este preludió del Festival tuvo lugar la primera ronda eliminatoria de la competencia folclórica donde Colombia participó con Faber Grajales junto a la agrupación Aguambó Iré, quienes interpretarón ‘Pa dormí tranquilo’.

Esta es la programación de la 55° versión del Festival de Viña del Mar 2014: 

Domingo 23 de febrero:

Ricky Martin – Los Tres.

Lunes 24 de febrero:

Laura Pausini – Fito Páez.

Martes 25 de febrero:

Ana Gabriel – Raphael.

Miércoles 26 de febrero:

La Ley – Carlos Vives – Gepe – Yandar y Yostin.

Jueves 27 de febrero:

Rod Stewart – Paloma San Basilio – Sonora Palacios.

Viernes 28 de febrero:

Jesse & Joy – Melendi – Tommy Torres – Alexis & Fido.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas