Martes, Agosto 20 2019

.

El Fenerbache sería el destino de Radamel Falcao García

El  pasaporte de  Radamel Falcao García podría tener sello de Turquía. En una situación incómoda en el Chelsea, donde ha trascendido que podría liquidársele el contrato con anticipación y al conocerse que el club propietario de su pase, el Mónaco francés, no le interesa tenerlo de vuelta por sus altos costos, se abre una posible …

El Fenerbache sería el destino de Radamel Falcao García

El  pasaporte de  Radamel Falcao García podría tener sello de Turquía. En una situación incómoda en el Chelsea, donde ha trascendido que podría liquidársele el contrato con anticipación y al conocerse que el club propietario de su pase, el Mónaco francés, no le interesa tenerlo de vuelta por sus altos costos, se abre una posible salida para la temporada 2016, el Fenerbache.

La prensa de Turquía, como el diario turco AMK, retomó la versión de su posible llegada a ese país a un club que es protagonista de los primeros puestos en la liga local.

Hace dos meses el Fenerbache  publicó un comunicado en el que dijo que el fichaje de Falcao no estaba siendo considerado, pues en el club estaba contento con los delanteros que tenían. En ese momento se  evidenció un distanciamiento entre el delantero holandés y el director técnico Vítor Pereira. Pasaron 2 meses de eso y todo ha cambiado. 

Van Persie apenas marcó en  6 oportunidades en 21 partidos del campeonato, un promedio discreto. No obstante el Fenarbache alcanzó la cima en la liga turca.

La falta de gol preocupa a este club y además el técnico Pereira conoce al colombiano cuando compartieron en el equipo portugués Porto, en donde el lusitano era el asistente técnico.

La prensa de Turquía comienza a mover el posible destino de Falcao, mientras que el delantero vive en Londres un momento difícil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas