Jueves, Septiembre 20 2018

.

El exsenador Iván Moreno cumplirá 14 años de prisión

14 años de prisión cumplirá el exsenador de la República, Iván Moreno Rojas, tras ser sentenciado por la Corte Suprema por los delitos de concusión, celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legas y tráfico de influencias. La sala penal de la Corte Suprema declaró la sentencia con base a los diferentes testimonios, como …

El exsenador Iván Moreno cumplirá 14 años de prisión

14 años de prisión cumplirá el exsenador de la República, Iván Moreno Rojas, tras ser sentenciado por la Corte Suprema por los delitos de concusión, celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legas y tráfico de influencias.

La sala penal de la Corte Suprema declaró la sentencia con base a los diferentes testimonios, como fueron el de Emilio Tapia y Álvaro Dávila, excontratista y abogado.

Los anteriores señalan la influencia que tuvo Moreno mientras fue Senador, para que el Grupo Nule, obtuviera la adjudicación de contratos a cambio de coimas, por el Instituto de Desarrollo Urbano,

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas