Viernes, Julio 20 2018

.

El Exsecretario de Gobierno de Cali fue víctima de robo en su vivienda

Carlos José Holguín, exsecretario de Gobierno de Cali, fue víctima de un robo en su vivienda donde le hurtaron enseres y cerca de diez millones de pesos en efectivo. Uniformados de la Sijin de la Policía se encuentran investigando el robo que sucedió el pasado sábado en la unidad residencial Normandie, en el occidente de …

El Exsecretario de Gobierno de Cali fue víctima de robo en su vivienda

Carlos José Holguín, exsecretario de Gobierno de Cali, fue víctima de un robo en su vivienda donde le hurtaron enseres y cerca de diez millones de pesos en efectivo.

Uniformados de la Sijin de la Policía se encuentran investigando el robo que sucedió el pasado sábado en la unidad residencial Normandie, en el occidente de Cali, hasta donde llegaron varios delincuentes y entraron al séptimo piso del edificio, donde se encuentra el apartamento del funcionario.

Según las versiones de algunos testigos, Holguín se habría encontrado con uno de los delincuentes mientras perpetraba el robo.

Algunas personas residentes de la zona afirmaron que los ladrones, aprovechando los lotes desocupados que hay alrededor de la unidad residencial, ingresaron por uno de los laterales del edificio.

Holguín había presentado su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Cali, argumentando una posible aspiración a la Alcaldía de Cali en las próximas elecciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas