Domingo, Diciembre 16 2018

.

El exarquero del América Julián Viáfara debuta en el modelaje

“Siempre he tenido curiosidad y un gusto por esta profesión”. Así se expresó el ex arquero del América, Julián Ramiro Viáfara con respecto al modelaje, actividad a la que le está sacando jugo mientras una nueva puerta se abre en el fútbol. La propietaria del pase de Víafara es la agencia vallecaucana de modelos El …

El exarquero del América Julián Viáfara debuta en el modelaje

“Siempre he tenido curiosidad y un gusto por esta profesión”. Así se expresó el ex arquero del América, Julián Ramiro Viáfara con respecto al modelaje, actividad a la que le está sacando jugo mientras una nueva puerta se abre en el fútbol.

La propietaria del pase de Víafara es la agencia vallecaucana de modelos El Molino y entre sus planes está ser convocado a la nómina de modelos que participarán en el Cali Exposhow 2012.

Actualmente, Julián se está preparando fuertemente para llegar al punto ideal que exige el modelaje.

Su contextura deportiva, un poco robusta para el modelaje, dice, le demanda bajar de peso. “Es una dinámica muy diferente a la que venía acostumbrado. Es un proceso difícil”, confesó.

El debutante en las pasarelas, no espera la convocatoria de Pekermán. A sus 34 años se prepara para estar incluido en la nómina de grandes iconos de la moda.

Sin embargo, su carrera futbolística sigue siendo la principal motivación. “Aunque muchos han querido retirarme ya, considero que todavía tengo unos años más para darle al futbol”, aseguró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas