Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El espectáculo de salsa ‘Delirio’ invitado cultural en México

Con el espectáculo caleño ‘Delirio: Salsa, circo y orquesta’ iniciaron el México las celebraciones del 20 de julio. Así iniciaron en el extranjero las diferentes fiestas para la conmemoración de los 204 años de independencia de Colombia. El evento en México contó con la presencia de 700 personas, entre elos algunos empresarios mexicanos muy importantes, …

El espectáculo de salsa ‘Delirio’ invitado cultural en México

Con el espectáculo caleño ‘Delirio: Salsa, circo y orquesta’ iniciaron el México las celebraciones del 20 de julio. Así iniciaron en el extranjero las diferentes fiestas para la conmemoración de los 204 años de independencia de Colombia.

El evento en México contó con la presencia de 700 personas, entre elos algunos empresarios mexicanos muy importantes, además de la embajada colombiana en ese país, que ofreció una recepción oficial con Delirio como espectáculo central, en la sala de Conciertos José Cuervo Salón para la comunidad colombiana y los amigos mexicanos.

José Gabriel Ortíz Robledo, embajador de Colombia en México, felicitó a los artistas caleños y recalcó el inmenso orgullo que significaba para la Delegación Diplomática acreditada ante el Gobierno mexicano, contar espectáculo que calificó de “maravilloso”, y el orgullo también de “poder ofrecer a los invitados mexicanos y colombianos, esta importante muestra del talento artístico de Cali”.

Fuentes de la misión diplomática informaron que asistieron cerca de 50 embajadores de las delegaciones acreditadas en México, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Japón, Rusia, República Dominicana, Francia, España, entre otras, las cuales hicieron comentarios elogiosos y ante todo se mostraron sorprendidos por la calidad, la belleza y el profesionalismo de los artistas, algo “alucinante”, comentó alguno.

Cuarenta artistas de Delirio presentaron Ecuación y Descarga, en una producción que recoge la esencia de la música y el estilo de baile caleño con su famosa ecuación de Salsa+Circo+Orquesta. El periodista Emilio Obregón, de AméricaSalsa.com.mex, la emisora salsera de Ciudad México, señaló que fue un verdadero placer estar en esa celebración de la Embajada Colombiana con tremendo espectáculo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas