Domingo, Junio 24 2018

El equipo volcánico rugió en Pasto al vencer a Patriotas en la primera fecha

En la primera parte el equipo ‘nariñense’ se adelantó en el marcador, cuando al minuto 34, en un cobro de tiro libre de John Jairo Montaño que venció la fortaleza del arquero Nicolás Vikonis. Cuando iba a terminar el primer tiempo, Walden Vargas cometió una falta sobre Jorge Ramírez dentro del área, por lo que …

El equipo volcánico rugió en Pasto al vencer a Patriotas en la primera fecha

En la primera parte el equipo ‘nariñense’ se adelantó en el marcador, cuando al minuto 34, en un cobro de tiro libre de John Jairo Montaño que venció la fortaleza del arquero Nicolás Vikonis.

Cuando iba a terminar el primer tiempo, Walden Vargas cometió una falta sobre Jorge Ramírez dentro del área, por lo que el árbitro Nicolás Gallo, decidió sancionar tiro penal a favor del equipo volcánico. El encargado de ejecutar el penalti fue Víctor Zapata que con disparo al palo izquierdo concretó el segundo gol del partido.

En el inicio de la segunda mitad el equipo ‘boyacenses’  luchó por lograr descontar, pero solo lo obtuvo hasta el minuto 51 que Jonathan Estrada cobró una falta que Walden Vargas remató de cabeza para el primer gol de su equipo.

Pasto aseguró su primera victoria en el Torneo Apertura 2014, luego del remate cruzado de Juan Villota al minuto  65, que concretó el tres por uno final.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas