Domingo, Junio 24 2018

El equipo ‘Verdiblanco’ derrotado frente al Deportivo Pasto

El equipo ‘Verdiblanco’ fue derrotado 3 goles por 0 ante su visita al Deportivo Pasto, alejándolo cada vez de la victoria en la Liga Postobón. Los azucareros con su nómina inicialista mostraba a Faryd Mondragón y a ‘El Caracho’ Domínguez como las principales novedades, quienes tratarían de evitar que el Pasto anotara en cualquier momento …

El equipo ‘Verdiblanco’ derrotado frente al Deportivo Pasto

El equipo ‘Verdiblanco’ fue derrotado 3 goles por 0 ante su visita al Deportivo Pasto, alejándolo cada vez de la victoria en la Liga Postobón.

Los azucareros con su nómina inicialista mostraba a Faryd Mondragón y a ‘El Caracho’ Domínguez como las principales novedades, quienes tratarían de evitar que el Pasto anotara en cualquier momento con facilidad.

Pero al parecer, les salió el tiro por la culata. La estrategia del técnico Julio Comesaña no funcionó, el Deportivo Pasto desde el primer momento tomó el control del juego aprovechando la pasividad de la escuadra ‘verdiblanca’.

A los 15 minutos llegó la primera anotación por parte de Edwards Jiménez, logrando el 1-0 a favor del onceno nariñense y quien estuvo minutos antes agitando constantemente a la defensa caleña.

Sin haber pasado mucho tiempo y aprovechando las malas pasadas del equipo azucarero, el volante Juan Villota en el minuto 21 consiguió la segunda anotación dejando el marcador 2-0 y al portero Faryd Mondragón sin la pelota en la mano.

Cuando el público del estadio La Libertad de Pasto, empezaba a emocionarse, llegaría de nuevo Jiménez marcando el tercero de la noche a los 24 minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa del partido, los ‘Verdiblancos’ pisaron de nuevo la grama con otra actitud, consiguiendo dejar quieto el marcador, pero con una derrota de tres a cero.

El Deportivo Cali quedó con 8 puntos en la tabla de posiciones dejando los hinchas azucareros inquietos por los malos resultados del equipo.

El próximo juego de los ‘Verdiblanco’ será el miércoles 26 de septiembre a las 3:15 pm, enfrentándose al Cúcuta Deportivo nuevamente en condición de visita. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas