Sábado, Diciembre 15 2018

.

El equipo ‘Escarlata’ cedió puntos en el Pascual frente a Uni Popayán

Con un resultado final de 2-2 en el marcador, el América de Cali terminó cediéndole puntos en su propia casa a Universitario Popayán en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Águila que se llevó a cabo en la noche de este lunes. El partido inició con algunas dificultades para dominar el balón por …

El equipo ‘Escarlata’ cedió puntos en el Pascual frente a Uni Popayán

Con un resultado final de 2-2 en el marcador, el América de Cali terminó cediéndole puntos en su propia casa a Universitario Popayán en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Águila que se llevó a cabo en la noche de este lunes.

El partido inició con algunas dificultades para dominar el balón por parte de ambos equipos, quienes no podían hacer pie debido a las fuertes lluvias que se presentaron momentos antes del juego.

Con la asistencia de aproximadamente 12.000 espectadores  los futbolistas hicieron su presentación que comenzó positivamente para los visitantes quienes presionaron constantemente al cuadro americano.

Fue así como el equipo caucano hizo su primera anotación en el minuto 26 con Jesús Figueroa, quien remató de zurda al arco derrotando a Carlos Bejarano.

Mediante diferentes hazañas, los ‘escarlatas’ reaccionaron frente al gol atacando por las bandas tratando de realizar jugadas a su favor, sin embargo tras una corrida por el costado izquierdo, Jhoaho Rivelino resultó lesionado.

En dicho momento se presentó el primer cambio al ingresar Jeison Lucumí, quien antes de terminar el primer tiempo cayó en el área, lo que condujo al juez a sancionar el hecho como una pena máxima.

Al minuto 43 Féiver Mercado cobra la falta pateando directamente al centro, logrando así un empate entre ambos equipos.

Posteriormente con el cobro de tiro libre de Néider Morantes en el minuto 81, los Diablos Rojos se imponen en el marcador con un 2-1 frente a Universitario Popayán.

Sin embargo en el minuto 85 el equipo caucano sorprende a los ‘escarlatas’, cuando Wilson España venció a Bejarano realizando el gol que definió el partido, en donde el América terminó cediéndole puntos a Uni Popayán.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas