Martes, Junio 19 2018

.

El equipo Avenida Cali de Tuluá, es la cuota del Valle para el Pony Fútbol

Gracias al triunfo 2 a 0 de Avenida Cali de Tuluá sobre el equipo Los Almendros de Cali, los pequeños de la ciudad ‘Corazón del Valle’ conquistaron el cupo para participar en la versión XXIX del Pony Fútbol que se disputará en Medellín en enero del próximo año. Oncenos de la ciudad de Cali, Roldanillo, …

El equipo Avenida Cali de Tuluá, es la cuota del Valle para el Pony Fútbol

Gracias al triunfo 2 a 0 de Avenida Cali de Tuluá sobre el equipo Los Almendros de Cali, los pequeños de la ciudad ‘Corazón del Valle’ conquistaron el cupo para participar en la versión XXIX del Pony Fútbol que se disputará en Medellín en enero del próximo año.

Oncenos de la ciudad de Cali, Roldanillo, Buga, Zarzal, entre otros, fueron superados por el conjunto tulueño que jugará por segundo año consecutivo la final en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Fueron un total de 19 delegaciones que se dieron cita en Cartago, norte del Valle.

El equipo campeón se llevó el galardón del Juego Limpio y el reconocimiento a la valla menos vencida. El botín de oro fue para el goleador Jhoan Escobar de Los Almendros de Cali, quien anotó ocho dianas.

En el juego por el tercer lugar, Deportivo Cali derrotó 3 goles por 2 al Municipio de La Victoria Comfandi.

Serán un total de nueve cupos los que se entregarán en los distintos zonales regionales. 180 equipos competirán en todo el territorio nacional por estar en la fase final a disputarse en Medellín.

Cabe recordar que grandes del fútbol actual como ‘El Tigre’ Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Dorlan Pabón y Freddy Guarín son algunas de las figuras que nacieron en este certamen infantil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas