Lunes, Junio 18 2018

.

El empujón James Rodríguez a Freddy Guarín es tendencia en redes

Durante el partido de la Selección Colombia frente a su similar de Canadá, en la noche del martes 14 de octubre, se dio un hecho curioso en la celebración del único gol del partido.   Además del abrazo fraternal de todos los jugadores de la selección con el entrenador Jose Néstor Pékerman, en la celebración …

El empujón James Rodríguez a Freddy Guarín es tendencia en redes
Durante el partido de la Selección Colombia frente a su similar de Canadá, en la noche del martes 14 de octubre, se dio un hecho curioso en la celebración del único gol del partido.
 
Además del abrazo fraternal de todos los jugadores de la selección con el entrenador Jose Néstor Pékerman, en la celebración del gol de James Rodríguez frente a Cánada, ocurrió un hecho que generó polémica en las redes sociales, por el supuesto empujón del jugador del Real Madrid sobre su compañero Freddy Guarín, cuando éste se acercó para abrazarlo.
 
Este hecho fue una oportunidad para que cibernautas crearan polémica, al sacar conclusiones del empujon de los volantes creativos de la Selección Colombia. Por eso se creó un tendencia con el hashtag #MeEmpujanComoGuarin.
 
Estas son algunas de las imágenes que surgieron luego de la tendencia:
 
 
 
 
 
Este es el video que circula por las redes sociales del empujón:
 

Pese a esta polémica que se armó en medios y redes sociales, una vez finalizado el partido, Rodríguez subió a su perfil de la red social Instagram, una fotografía junto a su compañero de selección y volante del Inter de Milán, en la que decía: “Y aquí estamos juntos. El momento de emoción, No se tiene noción cuando se hace un gol con la selección. @fguarin13 juntos siempre.” Desmintiendo problemas entre los dos jugadores.

 
En medios internacionales James habló del gol del triunfo de este martes en Nueva Jersey, encontró, en el minuto 74, y dijo: “Yo quería hacer gol, lo intenté, lo intenté, hasta que por fin se dio”. Y agregó, para explicar la jugada del gol.: “Cuando me hicieron la falta, vi que Juanfer (Quintero) levantó la cabeza y yo le hice un gesto para que jugara rápido. Él fue vivo, me la pasó y logré meterla en un ángulo”.
 
James también habló del festejo con el técnico José Pékerman, quien, a pesar de la muerte de su mamá, Raquel, se quedó en Nueva Jersey para dirigir el partido. “Esto quiere decir que estamos unidos, que es un equipo fuerte mentalmente y que en este duro momento que está pasando José, hay que estar a muerte con él”.
 
Así fue el gol de James:
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas