Domingo, Junio 24 2018

El empresario Omar Vega volvió a cancelar un concierto

El empresario Omar Vega nuevamente está envuelto en la cancelación de un concierto que se había organizado  bajo el nombre ‘Remate De Feria’ y que estaba  programado para el pasado 30 de diciembre de 2013. El ‘Remate De Feria’ convocaba en un solo escenario a estrellas de la música de la talla de Willie García, …

El empresario Omar Vega volvió a cancelar un concierto

El empresario Omar Vega nuevamente está envuelto en la cancelación de un concierto que se había organizado  bajo el nombre ‘Remate De Feria’ y que estaba  programado para el pasado 30 de diciembre de 2013.

El ‘Remate De Feria’ convocaba en un solo escenario a estrellas de la música de la talla de Willie García, los Inquietos del Vallenato, Osmar Pérez, Binomio de Oro, Los Chiches, La Cali Salsa Big Band, Felipe Pelaez, Tito Nieves, Jorge Celedón, Maelo Ruiz, Alkilados y Poncho Kairuz.

Esta vez los sorprendidos fueron cerca de mil  asistentes  que alcanzaron a desplazarse hasta el Centro de Eventos Valle del Pacífico, lugar que había sido alquilado para desarrollar el encuentro musical.   

La Gerencia del Centro de Eventos Valle del Pacífico, explicó que ellos no tienen nada que ver en la organización del concierto y que su única función fue alquilar el lugar al empresario Omar Vega.

Colboletos, la empresa encargada de la venta comercializar la entradas para el concierto indicó que  fijaría el 2,3 y 4 de enero como las fechas tentativas para que las personas que habían adquirido las boletas puedan reclamar la devolución de su dinero.

Julio 8 de 2013. Habla Ómar Vega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas