Lunes, Diciembre 17 2018

.

El ELN rodeó con minas antipersona a los soldados asesinados

El ELN sembró minas antipersona alrededor de los 12 cuerpos de los soldados asesinados en emboscada en Boyacá el pasado lunes, según confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. De acuerdo con el ministro, los cuerpos sin vida de los soldados fue difícil retirarlos  porque cada uno estaba rodeado con minas antipersona, y dijo …

El ELN rodeó con minas antipersona a los soldados asesinados

El ELN sembró minas antipersona alrededor de los 12 cuerpos de los soldados asesinados en emboscada en Boyacá el pasado lunes, según confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

De acuerdo con el ministro, los cuerpos sin vida de los soldados fue difícil retirarlos  porque cada uno estaba rodeado con minas antipersona, y dijo que la intención era afectar también a los soldados que realizarían el levantamiento.

Igualmente, Villegas recalcó que se seguirán las acciones contra el ELN en calidad y cantidad, indicó que  “esa es la instrucción del Presidente: mantener en calidad y cantidad las operaciones que, este año, han producido fuertes golpes a esa organización armada”.

Asimismo, el ministro Luis Carlos está a la expectativa del informe sobre la inspección de los cadáveres que dará el Instituto de Medicina Legal, para confirmar si fueron asesinados con tiros de gracia.

Cabe recordar, que este martes en horas de la noche, el ELN a través de un comunicado aceptó la responsabilidad en el ataque contra una patrulla del Ejército, además aseguraron que el ataque fue perpetrado el 26 de octubre a las 4:00 de la mañana, por tropas del Frente de Guerra Oriental-Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas